Hoy es Jueves 15 de Abril del 2021


Sorpresivo cambio en la Coepris de Altamira; hay nuevo titular 

La dependencia estatal ahora quedó a cargo de José Luis Hernández Luna, quien explicó que las indicaciones son tener el contacto con quienes están involucrados en el tema
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 08 de Abril del 2021 a las 14:34

En la Coepris de la Jurisdicción Sanitaria número 12 de Altamira se realizaron cambios, entre ellos la del titular, por lo que la dependencia queda a cargo de José Luis Hernández Luna
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 376 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de la Jurisdicción Sanitaria número 12 de Altamira se realizaron cambios, entre ellos la del titular, por lo que la dependencia queda a cargo de José Luis Hernández Luna, proveniente de Ciudad Victoria.

Él mismo dio a conocer que fue asignado para estar al frente de la Coepris en Altamira.

Al ser abordado en ese sentido, el funcionario estatal explicó que las indicaciones entregadas es tener el contacto con quienes están involucrados en el tema, invitarlos a que se acerquen y cumplan con las disposiciones y medidas.

"Obviamente ejercer la vigilancia sanitaria en la zona, tener cercanía con los usuarios y la ciudadanía general, cumplir con las normas, yo en la dependencia tengo trabajando 22 años".

Y añadió;

"Las instrucciones es que tengamos esa cercanía, que los usuarios se sientan con la libertad de acudir y tener los permisos para el buen funcionamiento, que haya una vigilancia y se cumpla con las medidas".

Hernández Luna dijo que tenía 22 años de experiencia dentro del área y anteriormente estaba en el área de regulación de sangre en todo el Estado.

Cabe señalar que apenas el pasado viernes aún se entrevistó a su antecesor Alejandro Soto, mientras hacía recorrido en la Playa Tesoro de Altamira, con motivo de las actividades de la Semana Santa.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577