Hoy es Viernes 16 de Abril del 2021


No va a llegar el mal gobierno a San Luis Potosí: Pedroza Gaytán

Octavio Pedroza Gaytán, hizo un llamado “a combatir al mal gobierno” en encuentro de campaña frente a una multitud de potosinos, mismo que tuvo lugar en el parque Juan H. Sánchez, mejor conocido como el parque de Morales
Por: AIMX El Día Jueves 08 de Abril del 2021 a las 13:15

Asimismo, después de llamar los próximos comicios como “la primera batalla”, reiteró: “le mandaremos un mensaje a México entero de que en San Luis Potosí, en ‘San Luis de la Patria’, no va a llegar el mal gobierno”
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 306 veces. 2 en este Día.

San Luis Potosí.- El candidato a gobernador por la coalición “Si por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaytán, hizo un llamado “a combatir al mal gobierno” en encuentro de campaña frente a una multitud de potosinos, mismo que tuvo lugar en el parque Juan H. Sánchez, mejor conocido como el parque de Morales.

“Hoy entendemos que la patria nos llama, y cuando la patria está en peligro, convoca a sus hijas y a sus hijos a luchar por lo más valioso”, declaró e invitó a una lucha “para combatir al mal gobierno” el próximo 6 de junio en las próximas elecciones locales.

Asimismo, después de llamar los próximos comicios como “la primera batalla”, reiteró:

“le mandaremos un mensaje a México entero de que en San Luis Potosí, en ‘San Luis de la Patria’, no va a llegar el mal gobierno”.

Hizo alusión también a que la entidad potosina “ha sido en momentos determinantes de la historia el baluarte” donde se detuvo la invasión norteamericana y se escribió el Plan de San Luis entre otros acontecimientos históricos, lo que lo llevó a afirmar que la elección del 6 de junio “será el primer paso para la reconstrucción de un nuevo México”.

Ante el hecho de que la coalición inesperadamente cuenta con la participación conjunta del PAN, el PRI y el PRD, aseguró:

“hoy tenemos un propósito superior, hoy nos desprendimos de nuestros prejuicios” y “sólo unidos vamos a detener el avance de los malos gobiernos, porque no queremos a Morena en San Luis, porque no queremos a Gallardo en San Luis”

En el evento se contó con la presencia del ex presidente de México, Felipe Calerón Hinojosa, la Secretaria Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Viggiano Austria, y el candidato por la misma coalición a la presidencia municipal de la capital potosina, Enrique Francisco Galindo Ceballos.

Asimismo, acompañaron al candidato a gobernador los presidentes estatales de cada partido de la coalición “Si por San Luis Potosí”: Juan Francisco Aguilar Hernández del PAN, Elías Pecina Rodríguez del PRI, Oscar Vera de Conciencia Popular y Cristina Gaytán del Partido de la Revolución Democrática, así como los coordinadores de campaña Alejandro Leal Tovíaz y Marco Gama Basarte.

También estuvieron presentes los candidatos a diputados locales Rubén Guajardo Barrera, Margarita Hernández Fiscal, Ricardo Villarreal, Arantxa Puente y Gerardo Aldaco y los candidatos a diputados federales José Antonio “Pepetoño” Zapata Meraz y Karina Benavides
Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577