Hoy es Viernes 16 de Abril del 2021


Sigue fluyendo ayuda para familias afectadas por incendio en Madero

Ya se ha levantado una lista de necesidades, pues las familias prácticamente perdieron todas sus pertenencias, así como sus casas que eran de madera, dijo la regidora Nery Romero Santiago
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 08 de Abril del 2021 a las 13:15

La ayuda para las nueve familias afectadas por un incendio la madrugada del lunes sigue fluyendo, pero es necesario que incluso los empresarios regresen un poco de lo que los maderenses les generan con sus compras
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 278 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La ayuda para las nueve familias de Madero afectadas por un incendio la madrugada del lunes sigue fluyendo, sin embargo, es necesario que incluso los empresarios regresen un poco de lo que los maderenses les generan con sus compras, aseguró la regidora Nury Romero Santiago.

Manifestó que acompañada de un grupo de mujeres llevaron distintos apoyos a los afectados, sin embargo, invitó a la población a sumarse con distintos apoyos.

"Les hemos traído de comer, de almorzar, ayuda, ropa, calzado, y todo lo que podemos, pero estoy invitando a la ciudadanía y sobre todo a los empresarios maderenses a que le regresen un poco de lo que les han dado esta gente, requieren de láminas, madera, requieren colchones, camas se quedaron sin nada, son nueve familias que se quedaron sin nada", detalló.

La edil puntualizó que se ha levantado una lista de necesidades, pues las familias prácticamente perdieron todas sus pertenencias, así como sus casas que eran de madera.

"Voy a ver lo de un medicamento que requieren, hay gente que perdieron todo, hay gente hipertensa, hay diabéticas, otra persona que quedó lastimada con el incendio y ahorita vamos a ir viendo las necesidades y tratando de solucionar lo más que podamos", añadió.

Romero Santiago detalló que como ciudadana estará al pendiente del tema, por lo que insistió en que las familias que se quieran sumar a la ayuda pueden acudir directamente a la calle Guayalejo de la colonia 15 de mayo.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577