Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Incendio en refinería de Minatitlán dejó 7 lesionados

El incendio sobrevino en una bomba de transferencia de gasolina y aunque se aseguró que no fue de gravedad, vecinos de la zona reportaron al menos cinco explosiones y grandes llamas
Por: AIMX El Día Jueves 08 de Abril del 2021 a las 09:00

Siete lesionados entre empleados y bomberos, dejó como saldo el incendio y cinco explosiones registradas en la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 590 veces. 1 en este Día.

Minatitlán, Ver. (Agencia Informativa de México).- Siete lesionados entre empleados y bomberos, dejó como saldo el incendio y cinco explosiones registradas en la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, Veracruz.

El saldo por el incendio en la refinería de Minatitlán es de siete lesionados con heridas leves: un trabajador por quemaduras y uno por intoxicación y cinco bomberos que participaron en el control del incidente”, reportó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Aseguro que todos se encuentran estables y se les proporcionan los cuidados necesarios en el hospital regional de la empresa.

Asimismo, detalló que ya se estableció comunicación con sus familiares para brindar acompañamiento y reportarles en todo momento el estado de salud de sus seres queridos.

El incendio sobrevino en una bomba de transferencia de gasolina y aunque se aseguró que no fue de gravedad, vecinos de la zona reportaron al menos cinco explosiones y grandes llamas.

Personal de la Guardia Nacional delimito el perímetro y por lo pronto Pemex ha dado a conocer que la zona afectada por el incendio quedo fuera de clausurada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577