Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Concluye el viernes Edomex con aplicación de vacuna a adultos mayores

La próxima semana se dará a conocer la estrategia para los adultos mayores que no hayan podido asistir en los días que les correspondía vacunarse
Por: AIMX El Día Miercoles 07 de Abril del 2021 a las 19:41

El próximo viernes concluye la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores de 60 años en los 125 municipios del Estado de México
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 814 veces. 1 en este Día.

Toluca, Edomex., (Agencia Informativa de México).- El próximo viernes concluye la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores de 60 años en los 125 municipios del Estado de México, mientras que continúa la aplicación de segundas dosis en Ecatepec.

Lo anterior, se estableció en la reunión que encabezó el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, quién informó a través de redes sociales que se llevó a cabo una reunión de coordinación para dar seguimiento a la estrategia de vacunación contra el COVID-19 en la entidad.

En reunión para revisar los avances de la #EstrategiaDeVacunación en el #Edoméx”, escribió el mandatario mexiquense.

Durante la reunión se puntualizó que este miércoles 7 de abril inició la vacunación contra COVID-19 a adultos de 60 años de edad o mayores de los municipios de Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire, Jilotzingo, Almoloya del Río, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Tianguistenco, Xalatlaco, San Martín de las Pirámides, Atenco, Chiconcuac, Tezoyuca, Ocoyoacac y Otzolotepec.

Asimismo, se detalló que ya se completó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en Amecameca, Ayapango, Juchitepec, Tepetlixpa y Tlalmanalco.

Mientras que el sábado 10 de abril continúa la estrategia de vacunación y se aplicará segunda dosis del biológico en 16 municipios: Chiautla, Xonacatlán, Texcaltitlán, Sultepec, Malinalco, Zumpahuacán, Tenancingo, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Zacualpan, Villa Guerrero, Luvianos, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Tejupilco y Valle de Bravo.

También se informó que la próxima semana se dará a conocer la estrategia para los adultos mayores que no hayan podido asistir en los días que les correspondía vacunarse.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577