Hoy es Miercoles 14 de Abril del 2021


Por esquivar a perro derrapa su moto en Ciudad Madero

El repartidor de pizza mencionˇ a los agentes viales que debido a que un can se atravesˇ a su paso e intentˇ esquivarlo, sobrevino el incidente vial en el que Úl resultˇ con la peor parte, mientras que el perro logrˇ escapar del sitio
Por: H.Jara/Ciudad Madero El Día Miercoles 07 de Abril del 2021 a las 19:35

Un repartidor de pizzas derrapˇ en su motocicleta por esquivar a un perro, lo que lo hizo perder el control y terminar derrapando
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 278 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un repartidor de pizzas derrapó en su motocicleta accidentándose, por esquivar a un perro en la zona centro de Ciudad Madero, lo que lo hizo perder el control y terminar derrapando.

Lo anterior sucedió la tarde de este miércoles sobre la Avenida Álvaro Obregón a donde llegaron elementos de la delegación de Tránsito y de la Cruz Roja, ya que el joven repartidor presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, sin que fueran de mayores consecuencias, pero fue hospitalizado para ser valorado de las lesiones diversas que presentaba.

El lesionado respondió al nombre de  José "N" de 22 años de edad que es operador de la empresa de comida rápida denominado Dominos, y quien se encontraba en ruta para entregar un pedido solicitado vía telefónica.

En este trayecto por la zona centro el motociclista perdió el control y posteriormente derrapó quedando a varios metros de la moto.

Mencionó a los agentes viales que debido a que un can se atravesó a su paso e intentó esquivarlo, sobrevino el incidente vial en el que él resultó con la peor parte, mientras que el perro logró escapar del sitio.
Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577