Hoy es Miercoles 14 de Abril del 2021


Capacitan a candidatos del PRI en Nuevo Laredo

Con el objetivo de que estÚn preparados en materia legislativa, informˇ el presidente del partido en Nuevo Laredo, Jes˙s Valdez Zerme˝o
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Miercoles 07 de Abril del 2021 a las 19:31

En la capacitaciˇn participaron los candidatos a diputados locales por los tres distritos electorales
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 288 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, impartió una capacitación a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el objetivo de que estén preparados en materia legislativa.

El presidente del PRI en Nuevo Laredo, Jesús Valdez Zermeño, indicó que acudieron los candidatos a diputada federal y diputados locales, además de sus suplentes.

“El día de hoy tuvimos una excelente exposición por parte del doctor Ramiro Ramos Salinas, nos dio una amplia exposición de las tareas propias que debe tener un diputado, cuáles son las obligaciones, cuáles son las comisiones que se forman, cómo se puede presentar una iniciativa, cómo está estructurado el Congreso del Estado, en fin, fue una exposición muy amplia la que nos dio”, dijo.

Comentó que si bien el deber de un diputado no cambia con el paso del tiempo, es importante estar actualizados en los temas recientes y que son de mayor prioridad.

“La forma en que debe de trabajar un diputado es lo mismo, pero los temas son actualizados, uno debe legislar, fiscalizar, gestionar de acuerdo al momento y ser la voz del ciudadano en el Congreso del Estado”, señaló.

Participaron los candidatos a diputados locales por los tres distritos electorales, Leticia Barrera Garza, el mismo Valdez Zermeño y Raúl Garza López, así como Laura Valdez Covarrubias, candidata a diputada federal.

 

Bamp 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577