Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Guerra sucia en campañas podría inhibir el voto: Alejandro Montoya

Por lo que el candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria por el PRI, convocará a un pacto entre los aspirantes de otros partidos políticos al mismo cargo, a privilegiar los principios de respeto y legalidad que establece la ley electoral
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Abril del 2021 a las 16:19

El candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Victoria, Alejandro Montoya, dijo que propondrá a sus adversarios hacer un pacto de respeto
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 991 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ciudad Victoria, Alejandro Montoya, aseguró que la 'guerra sucia' en campañas políticas  podría inhibir la participación ciudadana en la elección del 6 de junio.

Para evitar ese riesgo, dijo, convocará a un pacto entre los aspirantes de otros partidos políticos al mismo cargo, a privilegiar los principios de respeto y legalidad que establece la ley electoral.

"De mi parte van a ver una campaña limpia, si de mucha observación por lo que se ha dejado de hacer, pero nada directo contra los candidatos. Yo espero que se conduzcan de la misma manera, con principios de honradez y legalidad que un proceso democrático requiere y demanda" indicó.

En víspera del arranque de campaña, previsto para el 19 de abril, Montoya dijo estar complementando el trabajo de organización, planeación y estructura para hacer "los tiros de precisión" que se necesitan en todas las colonias y ejidos de la capital del Estado.

"Me queda claro que hay mucho hartazgo en el ánimo social, a Victoria le duele todo. Vamos a salir a buscar y recuperar la confianza -de los victorenses- porque nadie va a cuidar la casa más que los que la habitan", apuntó el abanderado priista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577