Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Asegura PVE de Nuevo Laredo que Ana Laura Huerta es la candidata

Ana Laura Huerta Valdovinos es hasta el momento la abanderada del Partido Verde, de lo que el delegado del Comité Estatal del partido, Gustavo Pantoja indicó tener el documento que la avala como la candidata
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 07 de Abril del 2021 a las 13:50

La candidata del Partido Verde en Nuevo Laredo es Ana Laura Huerta Valdovinos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Luego de que se diera a conocer que Rosa de Lourdes Hernández Flores, está inscrita como candidata ante a la diputación federal en el Instituto Nacional Electoral (INE) por Morena, el delegado del Comité Estatal en Nuevo Laredo del Partido Verde, Gustavo Pantoja, indicó que hasta el momento la posición le corresponde a este instituto político.

De esta manera, como se dio a conocer anteriormente, aseguró que la candidata es Ana Laura Huerta Valdovinos, la cual sigue haciendo campaña proselitista.

“No sé cómo haya salido esa información, la candidata del Partido es Ana Laura Huerta Valdovinos y su compañera de fórmula Miriam Mendoza Moreno, ellas son las candidatas del partido que tenemos indicado por parte de nuestro Instituto”, dijo Pantoja.

Y es que inicialmente por Morena se habían inscrito alrededor de diez militantes, entre hombres y mujeres, pero al final se determinó que como Regeneración Nacional iba en alianza con el Partido Verde y Partido del Trabajo, la posición por el Distrito Federal 01 correspondiente a Nuevo Laredo sería para el Verde.

De esta manera Huerta Valdovinos es hasta el momento la abanderada de esta coalición, de lo que Gustavo Pantoja indicó tener el documento que la avala como la candidata.

Rosa de Lourdes Flores, es hermana del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, el cual se encuentra en la cárcel ante un proceso que lleva ante las autoridades judiciales.

APM 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577