Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Localizan sin vida a niña de 6 años reportada como desaparecida en Michoacán

Luego de permanecer más de 72 horas en calidad de desaparecida, fue localizado el cuerpo de la menor en un predio cerril cercano a la colonia El Barril
Por: AIMX El Día Miercoles 07 de Abril del 2021 a las 09:13

Lamentablemente la noche del martes fue localizado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una niña jaconense de tan solo 6 años de edad
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 847 veces. 1 en este Día.

Jacona, Mich. (Agencia Informativa de México).- Luego de permanecer más de 72 horas en calidad de desaparecida, lamentablemente la noche del martes fue localizado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una niña jaconense de tan solo 6 años de edad. El cuerpo yacía en un predio cerril cercano a la colonia El Barril.

Sobre el caso la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que abrió carpeta de investigación luego de que elementos de diferentes corporaciones policiacas realizaron el lamentable hallazgo.

La dependencia añadió que, “el pasado 3 de abril, ante la Fiscalía Regional, se reportó que un día antes, aproximadamente a las 18:00 horas, la menor salió de su domicilio ubicado en la colonia El Barril, en la ciudad de Jacona, con la finalidad de dirigirse a una tienda; sin embargo, ya no regresó”.

Por lo anterior, con el apoyo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó el Mecanismo de Búsqueda y se implementaron acciones en diferentes puntos de la ciudad.

Fue así que al continuar el recorrido por un cerro ubicado en las inmediaciones de la colonia El Barril, fue localizado el cuerpo de la menor, por lo que se notificó al personal pericial para que se desplazara al lugar a efecto de realizar los actos de investigación respectivos.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizó actuaciones periciales en materia de medicina forense, química y genética, arquitectura, fotografía y video, así como ubicación, fijación y recolección de indicios.

Asimismo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley, a fin de conocer las causas del deceso y continuar con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577