Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tamaulipas está abandonado por Estado y Federación: Enrique Cárdenas

El candidato del PRI a diputado federal del quinto distrito electoral, Enrique Cárdenas del Avellano, habló sobre los errores, abusos e ineficiencia de los gobiernos federal y estatal que hoy tiene a Ciudad Victoria y Tamaulipas en el olvido
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Abril del 2021 a las 08:00

El candidato del PRI a diputado federal Enrique Cárdenas, se dijo orgulloso de pertenecer y militar en el partido que encumbró a su padre en la gubernatura de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1461 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con la franqueza que le caracteriza, Enrique Cárdenas del Avellano exigió castigo para los traidores al Partido Revolucionario Institucional (PRI), cárcel para los que han cometido errores a su sombra y ser un priista con solvencia moral para mirar y pedir de frente el voto al ciudadano.

En entrevista con Marco Esquivel, director del portal Hoy Tamaulipas, el candidato del PRI a diputado federal del quinto distrito electoral, habló sobre los errores, abusos e ineficiencia de los gobiernos federal y estatal que hoy tiene a Ciudad Victoria y Tamaulipas en el olvido.

De entrada, se dijo orgulloso de pertenecer y militar en el partido que encumbró a su padre en la gubernatura de Tamaulipas, así como de formar parte de la familia Cárdenas que se ha fraccionado en distintos partidos políticos para buscar cargos de elección popular en la entidad.

"Soy gente de palabra, vengo de una familia priista como mi padre Enrique Cárdenas, por eso me siento orgulloso del partido al que pertenezco", dijo ante la pregunta de por qué militar en el partido señalado del saqueo a México.

"Yo no tengo nada que esconder, un peso no me he robado nunca, por eso puedo dar la cara y mirar de frente a la luz del día y no en la oscuridad. Por eso pido el apoyo y la confianza a la gente", atajó.

Apuntó que los traidores y señalados de delitos deben ser denunciados y enjuiciados.

Aseguró que su experiencia en el ámbito legislativo y la función pública avalan su aspiración de volver a representar a Tamaulipas en la Cámara Federal de Diputados, pero más su amor por Ciudad Victoria en la que se percibe un malestar general por el mal gobierno municipal y olvido del estatal.

¿Qué le duele a Victoria?

En el área rural el abandono del gobierno federal, en la urbana la desesperación por los servicios básicos, el agua, el maltrato a las amas de casa, estudiantes, empresarios que les han fallado".

¿En qué va ayudar si llega al Congreso?

"Tengo conocidos en el gobierno federal, es cuestión de sentarse con ellos para bajar un pesito para Victoria y los siete municipios de mi distrito. Para eso el 6 de junio hay que pensar qué quieren para su familia, patrimonio, bienestar y prosperidad. Por eso hay que votar con conciencia y razonamiento", apuntó.

Cuestionado sobre la dispersión del apellido Cárdenas hacia otros partidos políticos como Movimiento Ciudadano y Verde Ecologista, fue enfático en señalar.

"Salimos muy grillos, ni modo, pero todos nos vemos con afecto, cada quien toma su decisión y somos muy plurales. Las cuestiones de familia se tratan como familia y las políticas en otro momento", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577