Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Con aglomeraciones candidatos panistas reciben constancias en Madero

Los candidatos a la alcaldía de Madero, Jaime Turrubiates Solís y a la diputación local, Carlos Fernández Altamirano, recibieron su constancia como abanderados del blanquiazul
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 06 de Abril del 2021 a las 20:31

Una gran cantidad de hombres y mujeres estuvieron en el evento, así como los candidatos a las diputaciones federales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 749 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con la presencia de decenas de personas que se aglomeraron fuera y dentro del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), los candidatos a la alcaldía de Madero, Jaime Turrubiates Solís y a la diputación local, Carlos Fernández Altamirano, recibieron su constancia como abanderados del blanquiazul.

Aún y cuando la Secretaría de Salud de Tamaulipas ha advertido de un aumento en los contagios de Coronavirus, una gran cantidad de hombres y mujeres estuvieron en el evento, así como los candidatos a las diputaciones federales Joaquín Hernández y Rosa González.

El dirigente del Comité Municipal, Jesús Castro Monroy, fue quien dio la bienvenida y realizó la entrega de ambas constancias, primero al ex titular de deportes en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, quien al hacer uso de la palabra aseguró que los vientos de cambio son permanentes.

"Acción Nacional se encuentra unido y fuerte, Acción Nacional está con el corazón de su gente, he decidido dar un paso al frente, no voy solo, voy de la mano de Dios, con mi familia y los maderenses", detalló

Por su parte, el ex alcalde priísta y empresario, Jaime Turrubiates Solís, señaló que al recibir la constancia como candidato a la alcaldía de Madero, que encabeza un proyecto de unidad y fe apoyo ciudadano.

"Tengo plena confianza de la responsabilidad que implica abanderar las causas sociales y el proyecto de cambio del Partido Acción Nacional", declaró.

Al finalizar hubo un acto protocolario de fotografías; saludos y abrazos con los asistentes, todos con cubrebocas.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577