Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En el caso de desafuero "saldremos adelante": Cabeza de Vaca

Es algo mediático, sigue el proceso, estamos convencidos de que saldremos adelante como siempre lo hemos hecho, dijo el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Abril del 2021 a las 12:50

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que el proceso del desafuero continúa pero está convencido que saldrá adelante
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1588 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que el caso sobre su desafuero es mediático, por lo que saldrá avante al respecto.

Dijo que el proceso continúa, luego que la Fiscalía General de la República (FGR) acusa al gobernador de lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

"Es algo mediático, sigue el proceso, estamos convencidos de que saldremos adelante como siempre lo hemos hecho", afirmó el mandatario estatal entrevistado en una gira de trabajo en la colonia la Presita de Ciudad Victoria.

Por otra parte agradeció a los turistas que visitaron la entidad los días santos del 1 al 4 de abril, donde se estima se superó el medio millón de visitantes.

"Agradecemos a los turistas que visitaron Tamaulipas en la semana de Pascua...Los operativos siguen con Ángeles azules, Auxilio Carretero y todas las cooperaciones coordinadas", expresó.

En cuanto al proceso electoral destacó que habrá un respeto absoluto hacia las instituciones que garantizan la elección, en donde confió que los tres órdenes de gobierno trabajarán de una manera responsable y sobre todo haciendo valer lo establecido por la ley electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577