Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Morena - PT va por alcaldía de Soto la Marina con candidato preso

Habiel Medina Flores fue detenido el pasado 15 de marzo y su hijo Antonio Medina aseguró que será su representante durante la campaña, mientras logran su libertad
Por: Carlos Juárez/Tampico El Día Martes 06 de Abril del 2021 a las 12:30

Antonio Medina hijo de Habiel Medina, recibe la constancia que lo acredita como candidato a alcalde en Soto la Marina
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1284 veces. 1 en este Día.

Soto La Marina, Tamaulipas. - La coalición PT-Morena mantiene registrado como candidato a la alcaldía de Soto la Marina a Habiel Medina Flores, actualmente preso por autoridades de Tamaulipas por presuntos actos de peculado.

A través de un comunicado, su hijo Antonio Medina Jason, confirmó que su padre fue registrado pese al proceso legal, por lo que recibió la constancia que lo avala como aspirante a competir en las elecciones locales.

"A mi padre lo privaron indebidamente de su libertad, contrataron empresas, medios de comunicación, cientos de perfiles y páginas falsas, todo con tal de difamar su honor y buen nombre, así como tratar de dividir al pueblo de Soto la Marina para impedir el registro de Habiel Medina, pero hasta ahora no les ha resultado ni les resultará", declaró Medina Jasso.

El pasado 15 de marzo, el ex alcalde panista de Soto la Marina, fue detenido al llegar a uno de los negocios por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

"Quiero que sepan que en el equipo de Habiel Medina siempre nos hemos conducido con respeto y sin ofender a los demás aspirantes y aclaro que, quienes están detrás de las cobardes ofensas en contra de nosotros y nuestros compañeros de coalición, son los mismos que ya conocen y que no quieren perder sus privilegios. Su objetivo es enfrentarnos entre nosotros y debilitar este equipo que saben le pondrá fin a la peor etapa que ha tenido nuestro municipio", añadió.

El hijo del aspirante de uno de los municipios de Tamaulipas con los mayores problemas de inseguridad, anunció que pronto estará trabajando con la intención de acabar con los malos gobiernos.

"Como representante de mi padre, espero poder dialogar pronto con todos ustedes, para trabajar juntos por un objetivo en común: Acabar con los malos gobiernos. Hoy más que nunca seguimos firmes Hacia un Mejor Futuro", finaliza.

Hay que señalar que los ciudadanos de Soto la Marina han realizado protestas para apoyar al aspirante, quien es señalado de presunto peculado durante su administración panista entre el 2017 y 2018.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577