Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cae agresor sexual en Puente Reynosa – Pharr

Mycheal Andrew López de 33 años y residente de Corpus Christi fue detenido cuando llegó a ese cruce fronterizo. Contaba con la orden de arresto emitida por el Condado de Nueces
Por: Marco Esquivel El Día Martes 06 de Abril del 2021 a las 10:54

Un oficial de la CBP conduce a un hombre que fue detenido a una celda, luego que se comprobó que contaba con una orden de arresto (Imagen Ilustrativa)
Autor: CBP
La Nota se ha leido 1527 veces. 1 en este Día.

Pharr, Texas. - Un hombre identificado como Mycheal Andrew López, quien contaba con una orden de arresto por agresión sexual, fue detenido por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), en el Puente Internacional que comunica a la texana Pharr con Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo al comunicado de prensa, el hombre de 33 años y residente de Corpus Christi, había llegado a ese cruce fronterizo conduciendo un Nissan Altima negro, pero en una primera revisión se reveló que sus datos coincidían con la orden de aprehensión.

Tras esa alerta, fue llevado a una revisión secundaria en donde se comprobó la orden de detención, misma que se encontraba vigente desde el 31 de marzo y que fue emitida por el Departamento del Sheriff del Condado de Nueces.

El hombre quien es un ciudadano estadounidense fue apresado y entregado bajo la custodia del Departamento de la Policía de Pharr, Texas, para ser internado en la cárcel del condado de Hidalgo, desde donde será extraditado al Condado que lo requiere.

Cabe destacar que los cargos criminales son meras acusaciones en los Estados Unidos y se presume que los acusados son inocentes a menos que se demuestre su culpabilidad en un tribunal.

El director del Puerto de Hidalgo, Carlos Rodríguez indicó que la capacidad de sus agentes para verificar la identidad de cada persona que busca ingresar al país, permite detectar a aquellas personas con órdenes de aprehensión pendientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577