Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Peleador de Nuevo Laredo busca ser campeón nacional del CMB

El joven peleador Shaid López cosechó un triunfo importante en la modalidad de Muay Thai ahora busca ser campeón nacional
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 05 de Abril del 2021 a las 19:55

El joven de 22 años participó en la categoría de 68 a 71 kilogramos, indicó que se sintió seguro, gracias a la preparación que tiene en el CFTC
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2016 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gimnasio de artes marciales mixtas Contact Figthing Training Center, cosechó un triunfo importante en la modalidad de Muay Thai, en el que destacó el joven peleador Shaid López, quien ahora busca ser campeón nacional del CMB.

López, de la mano del instructor Javier Duque Brown participó en el evento Rooster Line Fight League en San Nicolás de los Garza Nuevo León, logrando una clasificación para participar por un campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) división Muay Thai.

“Ganamos, fuimos en coestelar y nos trajimos un triunfo que fue por decisión, aunque siempre estuvimos buscando el nocaut, solo que el chavo sí aguantó”, dijo.

El joven de 22 años participó en la categoría de 68 a 71 kilogramos, indicó que se sintió seguro, gracias a la preparación que tiene en el CFTC.

“Trabajo mucho la pegada, buscamos ser más técnicos, ya como estamos en la transición a nivel profesional buscamos pensar más antes de tirar golpes, pero eso sí, siempre seguro de mí mismo, con la intención de representar bien a mi gimnasio y a Nuevo Laredo, dijo.

El instructor Javier Duque indicó que este es un paso importante, ya que le ofreció a su peleador la posibilidad de buscar un campeonato del CMB división Muay Thai.

“Nos fue muy bien, fue una muy buena pelea y con eso alcanzó ya la clasificación para ir en busca del campeonato nacional, se rankeó subiendo algunos escalones para ir por este campeonato”, dijo.

“El cinturón verde y oro es muy deseado por los peleadores tanto en el box y en esta que es la división Muay Thai, tiene bastante prestigio, Shaid es campeón regional de Muay Thai, ya tiene un cinto verde y oro, pero ahora va buscando escalar para ser campeón nacional”, dijo.

Duque Brown indicó que está consciente que vienen retos importantes para Shaid, pero confía que con preparación y disciplina, pueda llegar alto en esta especialidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577