Reportan saldo blanco en días santos en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En las playas tamaulipecas y las carreteras que convergen en la entidad no se registraron hechos que lamentar, porque se puede hablar de saldo blanco en los días Santos, informó el coordinador de Protección Civil estatal, Pedro Granados Ramírez.
Comentó que por ejemplo en la zona de Playa de la Barra del Tordo hasta Miramar, hubo bandera negra, incluso se desalojaron las playas, en el transcurso de los días jueves y viernes.
Destacó que en las carreteras no se registraron accidentes fatales, sólo una alta afluencia vehicular los días jueves y domingo con el ingreso y salida de los visitantes de Nuevo León con destino a las playas La Pesca y Miramar.
“Esa diagonal que cruza el Estado estuvo muy concurrida, afortunadamente sin desgracias personales".
LLUVIAS CONTROLAN INCENDIOS FORESTALES
En otro tema informó que las lluvias registradas el fin de semana, ayudaron a controlar los incendios forestales en los municipios de Tula y Llera; se estiman afectaciones de mil hectáreas aproximadamente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ