Nuestra prioridad es luchar a favor de la mujer y los jóvenes de Tamaulipas; FxM
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los candidatos a diputados federales por Fuerza por México (FxM) ofrecieron una rueda de prensa Ciudad Victoria, donde destacaron que su prioridad será luchar a favor de la mujer y los jóvenes de Tamaulipas.
La presidenta del Partido en el Estado, Yadira Cepeda Sosa, fue quien encabezó el evento, en el cual dio a conocer que ya iniciaron su campaña electoral a partir del domingo cuatro de abril en el que se ha mostrado el apoyo de la ciudadanía que confía en ellos y dio a conocer que los candidatos registrados ante el INE son:
Distrito 1 Amabeli Vazquez
Distrito 2 Isby López
Distrito 3 Anwar Vivián
Distrito 4 Jazel Rodríguez
Distrito 5 Martha Castro
Distrito 6 Jorge de la Rosa
Distrito 7 Juliana Castillo
Distrito 8 Max Labarca
Distrito 9 Fidel Rodríguez
Destacó que los candidatos buscan apoyar a los empresarios locales, los jóvenes, las mujeres y todo el sector vulnerable, para poder lograr un verdadero cambio, por lo que invitó a los ciudadanos a unirse y apoyar al partido.
Por su parte la candidata por Ciudad Victoria manifestó que se encuentra preparada para ocupar la diputación, pues conoce las necesidades de las personas y en especial de las mujeres.
“Yo como ciudadana que vengo de ser una luchadora social, hay mucho que hacer por los jóvenes, por las mujeres, por los niños, ahorita hay muchas propuestas muchas necesidades”, manifestó.
Al ser cuestionada sobre su opinión con respecto a Oscar Almaraz y su propuesta de solucionar la problemática del agua respondió: “Es muy aventurado decir algo que no vamos a poder cumplir, yo no puedo decirles ahorita me voy a enfocar en resolver el problema del agua, es muy difícil resolver el problema”.
El proyecto que representa Fuerza por México están incluidos ciudadanos que tienen trayectoria, trabajo profesional, comunitario altruista, con experiencia y conocimiento para representar y defender a las tamaulipecas y los tamaulipecos en el Congreso de la Unión.
Con un gran optimismo los candidatos manifestaron estar listos para dar batalla en esta contienda electoral, a pesar de ser un partido nuevo que aún no tiene un gran reconocimiento público, pues se conforma de ciudadanos que aseguran conocer las verdaderas necesidades del pueblo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ