Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Con el pacto de 'velar' por la familia, va PES por voto de indecisos en Tamaulipas

El dirigente del PES en Tamaulipas, Enoc Pineda Morín, dijo que no van en contra de ningún partido, “lo que queremos es que la ciudadanía vea de nosotros algo diferente, por eso sacamos nuestros candidatos de la sociedad no de otros partidos"
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 05 de Abril del 2021 a las 18:35

El dirigente del Partido Encuentro Solidario en Tamaulipas, Enoc Pineda Morín, dijo que enfocará su campaña proselitista hacia el electorado indeciso
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Tamaulipas, Enoc Pineda Morín, enfocará su campaña proselitista hacia el electorado indeciso, es decir que no vota.

Dijo que a través de esa estrategia buscarán contribuir a que el proceso electoral del 6 de junio sea democrático y participativo en el país, el Estado y municipio de Ciudad Victoria.

"Nosotros vamos enfocados a la ciudadanía, a los que no votan, necesitamos que todos salgan a votar para que sea una democracia buena", señaló al dar a conocer el arranque de campaña de sus candidatos a diputados federales.

Para ello, dijo, habrán de impulsar propuestas que privilegien la vida y la familia, principalmente frenar el aborto desde la Cámara Federal de Diputados.

"Es el problema social que aqueja al país, el de la familia, de delincuencia, feminicidio, donde se tiene mucho rezago. No vamos en contra de ningún partido, lo que queremos es que la ciudadanía vea de nosotros algo diferente, por eso sacamos nuestros candidatos de la sociedad no de otros partidos" enfatizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577