Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se le hizo un “desmadre” a Morena en Tula

Encabezados por Francisco Hernández Niño, los ex aspirantes dejaron en claro que no apoyarán la designación de Alfredo Castillo Camacho y no lo respaldarán para el próximo proceso electoral
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 05 de Abril del 2021 a las 11:49

Un total de seis ex aspirantes a dicho cargo se manifestaron en contra de la designación de Castillo
Autor: Alberto Serna/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1858 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras la selección de candidatos dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Tula en donde se designó como candidato a la alcaldía a Alfredo Castillo Camacho, un total de seis ex aspirantes a dicho cargo se manifestaron en contra de la designación de Castillo.

Encabezados por Francisco Hernández Niño, los ex aspirantes dejaron en claro que no apoyarán la designación de Castillo Camacho y no lo respaldarán para el próximo proceso electoral, por lo que se augura la derrota para este partido en Tula.

Señalaron que quieren que el delegado estatal Lucio Palacios les dé la cara para así saber cómo fue la designación de los candidatos.

“Sábelo que ya no son los tiempos para hacer impugnaciones, que ya no podemos hacer nada, pero queremos que se nos diga cómo fue la selección de los candidatos, además que el actual elegido sepa que no contará con el respaldo de nosotros ni nuestros equipos de trabajo”, refirió, Hernández Niño.

En este sentido manifestó que una alternativa sería la renuncia a la candidatura de Alfredo Castillo Camacho, para que se designe a otra persona y así alguno de ellos pueda llevar al partido Morena al triunfo.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577