Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mi lucha continuará hasta que Victoria tenga la clase política que merece: Torre Aliyán

El ex aspirante a la candidatura a la alcaldía de Victoria por Morena, Luis Torre Aliyán refirió que desea éxito a los candidatos que buscarán un puesto de elección popular
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 05 de Abril del 2021 a las 11:34

El actual segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria, manifestó que vienen temas importantes en los próximos meses para la capital del Estado
Autor: Alberto Serna/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 972 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex aspirante a la candidatura a la alcaldía de Victoria por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Torre Aliyán, indicó que su lucha continuará hasta que Victoria y Tamaulipas tengan la clase política que se merece.

El actual segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria, manifestó que vienen temas importantes en los próximos meses para la capital del Estado, además de que todavía está pendiente la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la controversia constitucional presentada ante la selección de la alcaldesa de Victoria.

“Quiero agradecer a la gente que sigue conmigo en esta lucha, en los siguientes meses vienen temas relevantes en el Cabildo como la controversia constitucional, otros temas fundamentales para la vida política de la capital de Tamaulipas”, comentó.

Y agregó;

“Quiero decirles que esta lucha no cesará y continuará hasta que Victoria y Tamaulipas, tengan la clase política que merecen”.

El segundo síndico refirió que desea éxito a los candidatos que buscarán un puesto de elección popular, esperando que brinden las mejores propuestas para la gente de la capital y del Estado.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577