Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Promueve gobierno de Madero el diálogo para resolver conflictos entre vecinos y particulares

El Gobierno Municipal, a través del Centro de Mediación, promueve la solución pacífica de conflictos entre vecinos y particulares, a través del diálogo, evitando con ello la judicialización
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Abril del 2021 a las 15:00

La mediación consiste en sentar a las dos partes con un facilitador que les apoye para comunicarse, exponer y buscar una solución
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En el compromiso de hacer de Madero una ciudad tranquila, el Gobierno Municipal, a través del Centro de Mediación, promueve la solución pacífica de conflictos entre vecinos y particulares, a través del diálogo, evitando con ello la judicialización.

Lo anterior fue informado por el titular de la mencionada dependencia, Joaquín Martínez Flores, quien señaló que “respetando las medidas sanitarias preventivas a causa del Covid-19, seguimos atendiendo a la población de Ciudad Madero que se acerca a nosotros y nos expone su conflicto de carácter legal con una o más personas”.

Explicó que la mediación consiste en sentar a las dos partes con un facilitador que les apoye para comunicarse, exponer y buscar una solución mediante un acuerdo que será firmado y deberá ser cumplido.

“Si el asunto es mediable, inmediatamente el ciudadano suscribe la solicitud dando inicio el procedimiento de mediación, radicándose bajo el número de expediente correspondiente”, comentó Martínez Flores.

Mencionó que la dependencia a su cargo atiende casos de carácter Civil, Mercantil y Familiar.

El Centro de Mediación se localiza en calle Durango No. 210 esquina con Francisco Sarabia, a dos cuadras de la Presidencia Municipal, y funciona en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Para mayor comodidad de la ciudadanía, se puede agendar una cita a través del número 833-471-01-75.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577