Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entrega DIF Madero aparatos funcionales a ciudadanos vulnerables

La presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la entrega de aparatos de movilidad asistida a personas en situación de vulnerabilidad
Por: HT Agencia El Día Viernes 02 de Abril del 2021 a las 14:55

Por su parte, una de las ciudadanas beneficiadas, Sra. Socorro Pierdan García, agradeció a la primera dama del Municipio el apoyo brindando y por estar atenta siempre a la población más vulnerable
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 657 veces. 1 en este Día.

Madero Tamaulipas. -Al continuar contribuyendo en la calidad de vida de las personas con discapacidad, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la entrega de aparatos de movilidad asistida a personas en situación de vulnerabilidad.

Al hacer uso de la palabra, Organista de Oseguera expresó su reconocimiento por la fortaleza y voluntad de las personas con discapacidad, así como por enfrentar y superar el diario desafío de salir adelante.

Aseguró la titular del DIF local

“Hoy tenemos la oportunidad de entregar aparatos funcionales y de movilidad asistida, que sin duda contribuirán a brindarles una movilidad y desplazamiento más autónomo y seguro”

Asimismo, aseguró que mejorar la calidad de vida de las familias maderenses a través de programas que respondan a sus necesidades prioritarias, es una tarea permanente que se lleva a cabo con mucho cariño en el Sistema DIF Madero.

Por su parte, una de las ciudadanas beneficiadas, Sra. Socorro Pierdan García, agradeció a la primera dama del Municipio el apoyo brindando y por estar atenta siempre a la población más vulnerable.

Concluyó Organista de Oseguera

“Tengan la seguridad y confianza de que seguiremos trabajando por brindarles bienestar, certidumbre y una mejor calidad de vida, son ustedes lo más importante para nosotros y juntos seguiremos construyendo la esperanza de Ciudad Madero”

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577