Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ataques armados dejan 8 muertos en Michoacán

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos
Por: AIMX El Día Jueves 01 de Abril del 2021 a las 22:50

Por lo menos ocho muertos dejo un ataque armado registrado este jueves en el municipio de Aguililla
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

Aguililla, Mich. (Agencia Informativa de México).- Por lo menos ocho muertos dejo un  ataque armado registrado este jueves en el municipio de Aguililla.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) conformó lo anterior y dio a conocer que inició una Carpeta de Investigación con relación a estos hechos.

Al respecto, la dependencia detalló que, tras recibir el reporte del ataque armado en la localidad de La Enramada, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyó al lugar indicado, sitio donde se localizaron los cuerpos sin vida de ocho hombres, quienes presentaban heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego, así como mutilaciones.

En el lugar, con el resguardo perimetral de Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron recabados diversos indicios que serán integrados en la respectiva Carpeta de Investigación.
En tanto los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Desde la tarde de este jueves, a través de redes sociales habitantes de la zona dieron cuenta sobre el enfrentamiento que tuvo lugar y que aseguraban había dejado al menos 26 muertos, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades quienes finalmente reportaron el hallazgo solamente de ocho víctimas, las cuales, permanecen en calidad de desconocidas.

El ataque habría sido ejecutado por integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación quienes usaron para tal efecto autos con blindaje casero y armas de grueso calibre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577