Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inaugura el Cabeza de Vaca ampliación de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

Los nuevos laboratorios mantienen a la USJT a la vanguardia y como referente nacional, ya que permitirán a los elementos en formación y actualización, desarrollar habilidades para ofrecer un servicio de calidad a las familias tamaulipecas
Por: HT Agencia El Día Jueves 01 de Abril del 2021 a las 20:14

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró la ampliación de la USJT, infraestructura en la que destacan los nuevos laboratorios de criminalística, fotografía y video e innovación tecnológica
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1051 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró la ampliación de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), infraestructura en la que destacan los nuevos laboratorios de criminalística, fotografía y video e innovación tecnológica para la seguridad, que hacen de esta institución educativa de seguridad pública, la única del país equipada con espacios de este tipo.

Los nuevos laboratorios mantienen a la USJT a la vanguardia y como referente nacional, ya que permitirán a los elementos en formación y actualización, desarrollar habilidades para ofrecer un servicio de calidad a las familias tamaulipecas, además de actuar con mayor profesionalismo, siendo más competentes y asertivos en sus funciones.

La ampliación de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, ubicada en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Ciudad Victoria, responde al incremento de alumnos en los diferentes niveles educativos y de los elementos de formación inicial.

Cuenta con un nuevo edificio administrativo, centro de investigación y posgrado, laboratorios de criminalística, fotografía y video e innovación tecnológica para la seguridad, sala de juicios orales, comedor, auditorio, dormitorios con capacidad para 512 cadetes y 17 nuevas aulas en la segunda y tercera planta.

Uno de los principales componentes de la estrategia de seguridad del Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca es el reclutamiento y la profesionalización de las fuerzas policiacas.

A la fecha, la administración estatal ha logrado incrementar en 73 por ciento el número de policías, lo que representa un incremento real del estado de fuerza de 4 mil 364 policías, ubicando a Tamaulipas entre los estados con mayor cantidad de efectivos policiales reclutados y capacitados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577