Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Confirma Lalo Gattás ser el “gallo” de Morena para alcaldía de Ciudad Victoria

El candidato de Morena a la alcaldía de Ciudad Victoria, Lalo Gattás, dijo que desde temprana hora de hoy inició la operación ''cicatriz' entre los ex aspirantes a la candidatura, incluyendo Ismael "El Rocket" Valdez y el síndico Luis Torre Aliyán
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Abril del 2021 a las 16:44

El aspirante a la alcaldía de Ciudad Victoria por Morena, Lalo Gattás, confirmó ser el abanderado oficial del partido
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1884 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Ciudad Victoria, Lalo Gattás, confirmó esta mañana ser el abanderado oficial de su partido, a la vez que rechazó exista división al interior del mismo.

Entrevistado al exterior del Comité Estatal de Morena, dijo que desde temprana hora de hoy inició la operación ''cicatriz' entre los ex aspirantes a la candidatura, incluyendo Ismael "El Rocket" Valdez y el síndico Luis Torre Aliyán, para fortalecer la unidad.

"Sin duda la fortaleza de Morena va ser la unidad, estamos cerrando filas hacia el interior de nuestro partido, lo primero que hice fue hablarle a la mayoría de los compañeros aspirantes. Todos dentro, nadie fuera, de eso se trata esto, unir a todos”, señaló.

"Si algo le agradezco al partido es que le dio mucho equilibrio a la planilla", afirmó al agregar que en su proyecto rumbo a la elección para buscar la alcaldía incluirá gente limpia de ideas y de otros partidos políticos, que traiga ganas de transformar el futuro de Ciudad Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577