Hoy es Viernes 17 de Septiembre del 2021


Exhorta gobernador de Tamaulipas a no bajar la guardia contra Covid-19 en vacaciones

Será fundamental el trabajo de la Coepris, pero también los ciudadanos deben ser responsables de cumplir con las medidas de prevención, señaló el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 31 de Marzo del 2021 a las 13:53

Al concluir el banderazo de inicio al operativo de Semana Santa 2021, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, exhortó a la población a no bajar la guardia contra el Covid-19 durante las vacaciones
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al concluir el banderazo de inicio al operativo de Semana Santa 2021, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca exhortó a la población a no bajar la guardia durante las vacaciones y mantener los protocolos establecidos de prevención contra el Covid-19.

Dijo que será fundamental el trabajo de la Comisión Estatal para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), la cual vigilará que los establecimientos cumplan con los protocolos establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Hizo hincapié en que también los ciudadanos deben ser responsables de cumplir con las medidas de prevención de contagios Covid-19.

“Queremos que se la pasen bien, cuidando los protocolos correspondientes, esto es parte del dinamismo que se vive hoy en día en Tamaulipas y ese ambiente de tranquilidad”, manifestó.

García Cabeza de Vaca destacó que las carreteras de Tamaulipas son las más seguras del país, y detalló que más de dos mil elementos de las fuerzas armadas serán desplegados, además de los elementos de la Policía de Proximidad Carretera y los Ángeles Azules.

“Nuestras carreteras son las más seguras del país, y la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y donde estamos dando resultados. Resaltar la gran operación única a nivel nacional que son los Ángeles Azules para dar esa tranquilidad a los paseantes y turistas que visitan las carreteras, simplemente llaman al 911 y genera tranquilidad por eso se han incrementado los paseantes”, concluyó Cabeza de Vaca.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577