Hoy es Viernes 17 de Septiembre del 2021


Pleito con AMLO no es por capricho: Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que lo que menos se quiere son pleitos, pero no está dispuesto a que se pisotee al Estado que más impuestos le aporta a la Federación
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Marzo del 2021 a las 15:33

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó este martes equipamiento para el programa directo a domicilio Tam en Ciudad Victoria
Autor: @fgcabezadevaca
La Nota se ha leido 983 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador no coinciden con aquellas que sí generan riqueza, empleo y desarrollo a través de los sectores productivos.

Sin embargo, dijo que no hay que asustarnos con políticas públicas diferentes a las del gobierno federal.

“No crean que peleamos por capricho, lo que menos queremos son pleitos, pero una cosa si les digo, no estoy dispuesto a que se pisotee al Estado que más impuestos le aporta a la Federación”, expresó.

Comentó que por ejemplo con la Ley de Hidrocarburos, se habían dado autorizaciones a empresas que disponen de almacenamiento para importar gasolina.

“Con esa iniciativa para quitar permisos, son millones de dólares de inversión que se dejan de aplicar, en un afán de concentrar el poder y dejar que sea Petróleos Mexicanos los que controlen los permisos", expresó el gobernador durante su discurso en la entrega de equipamiento para el programa directo a domicilio Tam.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577