Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reciben restauranteros de Tamaulipas motos para servicio a domicilio

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hizo entrega simbólica de los vehículos a los presidentes de la Canirac estatal y de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Victoria, Tampico y Matamoros; esto a través del Proyecto Gastronomía a Domicilio TAM
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Marzo del 2021 a las 11:42

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, hizo entrega simbólica de motocicletas a líderes de la Canirac en el Estado
Autor: Liliana Torres/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1200 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Como parte de la estrategia en apoyo a la Industria Restaurantera Establecida en Tamaulipas, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó equipamiento al programa directo a domicilio Tam.

A través del Proyecto Gastronomía a Domicilio TAM, se entregaron en una primera etapa 38 de 100 Motocicletas nuevas Yamaha modelo YB125 2021; equipadas con seguro, cascos y mochila de reparto.

El equipo entregado dará cobertura a cinco regiones; Nuevo Laredo, Reynosa, Victoria, Tampico y Matamoros, beneficiando de manera directa a la Industria Restaurantera establecida de Tamaulipas.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hizo entrega simbólica de los vehículos a los presidentes de la Canirac estatal y de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Victoria, Tampico y Matamoros.

"Quiero comentarles que Tamaulipas sigue adelante, tenemos tercer lugar en inversión extranjera, estamos dentro de los cuatro lugares con mejor recuperación", destacó.

Por su parte el presidente Estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga, reconoció el trabajo del Gobierno del Estado, con protocolos sanitarios que permitieron que Tamaulipas sea el primero en abrir restaurantes a una capacidad máxima del 75 por ciento.

Puntualizó que el apoyo entregado beneficiará al 90% de micro negocios, y se estima incrementar hasta un 30% las ventas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577