Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Abuelitos hacen largas filas sin sana distancia para cobrar pensión en Ciudad Victoria

Debido a que no cuentan con tarjeta bancaria y solo pueden cobrar la pensión del programa 68 y más en la oficina de Telégrafos, señalaron que al menos se necesitaban de tres a cuatro horas para recibir el pago
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Lunes 29 de Marzo del 2021 a las 10:55

Largas filas se registran en Palacio Federal, donde los adultos acuden a Telégrafos por su pensión de 68 y más
Autor: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 2077 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Molestia y largas filas de adultos mayores (sin sana distancia) se registran este lunes afuera del Palacio Federal de Ciudad Victoria, donde inició el pago de la pensión del programa 68 y más.

Varias mujeres que esperaban turno de pie dijeron que al menos se necesitaban de tres a cuatro horas para recibir el pago.

El dinero en efectivo se entrega a los beneficiarios en la oficina de Telégrafos Telecom.

Muchos hicieron fila desde el domingo, pero empleados federales les pidieron retirarse para regresar esta mañana.

Quienes hacían fila dijeron que no cuentan con tarjeta bancaria, por lo cual sólo pueden recibir el pago en efectivo.

"Tenemos dos horas y vamos un poco más de la mitad de la fila, pero la cola ya dio vuelta a la manzana", dijo una mujer que esperaba su pago.

Y es que podría ser entre 400 o 500 personas las que hacían cola con la esperanza de recibir el pago de su pensión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577