Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Este lunes darán a conocer medidas de prevención para campañas en Puebla

El gobernador del estado, Miguel Barbosa detalló que el decreto irá acompañado de otro sobre las acciones para mantener la apertura responsable y gradual de las actividades económicas
Por: AIMX El Día Domingo 28 de Marzo del 2021 a las 13:34

Barbosa Huerta reiteró el llamado a los poblanos para que prioricen quedarse en casa en lugar de salir de paseo
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 749 veces. 1 en este Día.

Puebla, Puebla, (Agencia Informativa de México). - Este lunes 29 marzo, se dará a conocer el decreto sobre las medidas de prevención para las campañas y el día de la elección en Puebla. Lo anterior, a fin de salvaguardar la salud de la población.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa detalló que el decreto irá acompañado de otro sobre las acciones para mantener la apertura responsable y gradual de las actividades económicas.

Asimismo, agregó que el Gobierno del Estado regionalizará el decálogo de la federación para “unas vacaciones seguras”, pues al igual y como se ha realizado con otras acciones provenientes del Gobierno Federal, es necesario ajustarlo a las condiciones de la entidad.

Barbosa Huerta reiteró el llamado a los poblanos para que prioricen quedarse en casa en lugar de salir de paseo con el fin de prevenir que el número de contagios de COVID-19 pueda tener una tendencia ascendente nuevamente.

Finalmente, indicó que su administración mantiene el diálogo con líderes empresariales sobre la apertura de las actividades con el fin de que la reactivación económica siga adelante y no exista un retroceso en esta materia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577