Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Altamira: Acude El Camión de la Salud al fraccionamiento Arrecifes

Unidad única en la zona sur de Tamaulipas, que facilita estudios de mastografía, exámenes de papanicolaou, terapias psicológicas, orientación nutricional, tomas de presión y glucosa, a mujeres
Por: HT Agencia El Día Jueves 25 de Marzo del 2021 a las 18:06

El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira trasladaron El Camión de la Salud al Fraccionamiento Arrecifes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 875 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira trasladaron El Camión de la Salud al Fraccionamiento Arrecifes para facilitar a la población femenil de ese lugar y sectores aledaños servicios de mastografía, estudios de papanicolaou, además de orientaciones de psicología y nutrición, que son respaldados por médicos y especialistas altamente capacitados.

Adquirida con recursos municipales, esta moderna unidad -única en la zona sur de Tamaulipas- también ha ofrecido esos servicios en el sector Monte Alto, así como en los fraccionamientos Arboledas, Jardines de Arboledas, Los Olivos y San Jacinto.
Siendo la salud integral un eje fundamental para el desarrollo humano y, sobre todo, para el bienestar de las familias, el Sistema DIF Altamira y el Gobierno de Altamira, a través de la Dirección de Atención a la Mujer, siguen brindando una atención digna y de calidad mediante El Camión de la Salud a efecto de fortalecer al pilar de muchos hogares de nuestra sociedad: la mujer.

Cientos de mujeres altamirenses se han favorecido con estudios de mastografía, exámenes de papanicolaou, terapias psicológicas, orientación nutricional, además de tomas de presión y glucosa, atenciones que seguirán llegando a las distintas colonias, ejidos y comunidades de este municipio en beneficio de la población femenil que lo requiera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577