Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rumores falsos asolan a Palacio de gobierno

Por: Marco Antonio Torres El Día Miercoles 24 de Marzo del 2021 a las 23:14

La Nota se ha leido 1188 veces. 1 en este Día.

Con ánimo de crear un Estado de anarquía comunicacional que tergiversa la realidad y de donde terceros sacarían raja política, surgió el falso rumor de que César Verástegui Ostos, secretario de Gobierno de Tamaulipas, habría de dejar en estos días próximos su cargo, para ocupar la gubernatura del Estado como suplente, tras la presunta renuncia del mandatario Francisco García Cabeza de Vaca.

Un doloso rumor es el que se ha propagado en medios informativos con fines de crear confusión e incertidumbre, pero que en la realidad afecta la gobernabilidad de un mandatario que ha cumplido su agenda normal al pie de la letra, llevando programas a todo rincón de Tamaulipas.

Totalmente falso ha resultado ser este chisme inventado por mentes ilusas y fantasiosas, quienes con toda la malsana intención han querido crear un estado de ingobernabilidad, aunque sea mediática, para sacar provecho y generar confusión.

El secretario general de Gobierno por su parte, ha dicho que permanecerá atento a su labor cotidiana de crear – y seguir creando-día a día, como premisa, la gobernabilidad que necesita el Estado.

Y ha dicho que atenderá los puntos primordiales de la agenda de trabajo; sostuvo que lo hará desde su oficina en Palacio de gobierno, o bien, a ras de campo en cada rincón del estado.

Y que seguirá a las órdenes de lo que él alto mando pida, para que las condiciones de gobernabilidad continúen como hasta hoy.

El secretario general de Gobierno Cesar Verástegui Ostos por su parte, sabe que esta clase de obuses son con fines funestos para crear anarquía socio política, pero él se mantiene firme en su cargo, siendo hasta el último momento leal al jefe político Francisco García Cabeza de Vaca.

Marco Antonio Torres de León

Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en CUTM, laboró en diarios como El Sol de San Luis. Inició en el diario La Opinión de Matamoros como reportero de deportes. Posteriormente trabajó como reportero de información general en Expreso de Mante en 1999, en Noticias del Sur (hoy Cinco Noticias, El Signo de Mante, El Matutino)

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577