Le roban su bolso con 11 mil pesos en fraccionamiento de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer fue víctima de los amantes de lo ajeno quienes aprovecharon que salió a ejercitarse y se metieron a su casa, de donde se llevaron el bolso que tenía colgado en el perchero y en él tenía 11 mil pesos en efectivo e identificaciones oficiales.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) reveló que el robo se registró en el Fraccionamiento Quetzal, hasta donde se trasladaron policías investigadores para llevar a cabo las diligencias de ley.
Mencionó que la tela mosquitera de una ventana estaba rota y una silla de madera estaba recargada en una de las paredes de la vivienda.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ