Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se registra ante el IEM la única mujer que busca ser gobernadora en Michoacán

Mercedes Calderón García presentó este martes ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) su solicitud de registro como candidata para el Proceso Electoral 2020-2021
Por: AIMX El Día Martes 23 de Marzo del 2021 a las 16:40

Ramón Ceja, Representante de Movimiento Ciudadano ante Organismos Electorales, remarcó la tarea que se dio el movimiento para seleccionar a los mejores perfiles, de donde surgió el perfil de Mercedes Calderón, con quien, resaltó, Michoacán tendrá su primera gobernadora mujer
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 616 veces. 1 en este Día.

Morelia, Michoacán-Mercedes Calderón García, única mujer en contienda por la gubernatura de Michoacán, presentó este martes ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) su solicitud de registro como candidata para el Proceso Electoral 2020-2021.

Luego de entregar la documentación respectiva a las autoridades electorales locales, Ramón Ceja, Representante de Movimiento Ciudadano ante Organismos Electorales, remarcó la tarea que se dio el movimiento para seleccionar a los mejores perfiles, de donde surgió el perfil de Mercedes Calderón, con quien, resaltó, Michoacán tendrá su primera gobernadora mujer.

Desde Movimiento Ciudadano cuidaremos que las mujeres no se les violente por razón de género;destacó Ramón Ceja

“es tiempo de las mujeres, hagamos un cambio en Michoacán”

Mercedes Calderón García dijo por su parte que:

“la contienda será de mucho respeto, para cuidar a todos los ciudadanos”, en medio de una pandemia que ha afectado a los mexicanos y mexicanas.

En este marco, pidió un minuto de silencio por todas las víctimas que ha cobrado la crisis sanitaria, y por aquellos y aquellas de la comunidad médica que de manera heroica han luchado por combatirla.

Resaltó:

Hoy me presento ante los michoacanos con la plena decisión de representar una causa que nos une como michoacanos, el derecho de participar en las decisiones de gobierno que represente a las mujeres y a los hombres en donde ambos anhelamos un gobierno eficiente, comprometido con la seguridad, desarrollo, equidad, bienestar, justicia y rendición de cuentas”

También dijo que es tiempo para coincidir en la reconciliación, la solidaridad y la unión para decidir tener la oportunidad de un Michoacán donde todos nos sintamos representados.

Apuntó:

“Los ciudadanos hemos coincidido que estamos cansados de la política sucia y oscura, en la cual sólo se benefician unos pocos y son los mismos que se adueñan de las ilusiones y esperanzas de tener a Michoacán con progreso económico y con la tranquilidad de caminar en las calles”

Pidió dejar a un lado las campañas de simulación y de falsas expectativas y llamó a sus contendientes a debatir con ideas, congruencia y responsabilidad.

La aspirante Mercedes Calderón subrayó:

“No vendamos espejitos que solo generan descredito a la actividad política que por origen debiera ser el instrumento del dialogo, el debate, la congruencia y el acuerdo”

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577