Esperan invasión de regios en centros turísticos de Tamaulipas
Pues el viernes pasado se anunció en Monterrey el cierre de todos los centros turísticos, para frenar los contagios del Covid-19, mientras que en las playas de Tamaulipas se permitirá un aforo diario de 40 mil personas
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria
El Día Lunes 22 de Marzo del 2021 a las 13:25
La Secretaría de Turismo reforzará el programa "Sorpréndete vacacionando en Tamaulipas", para atraer turismo carretero a los destinos de playa y naturaleza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tamaulipas reforzará la campaña de promoción para atraer a los vacacionistas regios, luego del cierre de todos los sitios turísticos en Nuevo León durante Semana Santa.
Desde el 12 de marzo la Secretaría de Turismo de Tamaulipas inició una campaña de promoción turística en varios estados de las República, principalmente en la Ciudad de México y en Nuevo León.
Pero el viernes pasado se anunció en Monterrey el cierre de todos los centros turísticos, para frenar los contagios del Covid-19.
Por esa razón la Secretaría de Turismo local reforzará el programa "Sorpréndete vacacionando en Tamaulipas", para atraer turismo carretero a los destinos de playa y naturaleza
El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, dijo en días pasados que, con el aforo controlado y una ocupación permitida del 70 por ciento en los hoteles, se espera una recuperación del sector sin poner en riesgo un repunte del Covid-19.
Recordó que solo se podrá acceder a las playas con una reservación previa y no se permitirá consumir alcohol.
Olivera Rocha dijo que durante la Semana Santa habrá un aforo máximo diario de 40 mil personas en las playas del Estado.
Por eso espera que los turistas regios viajen a Tamaulipas mientras en Nuevo León los balnearios permanecerán cerrados.
DONA AHORA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ