Más de 10 mil adultos mayores recibirán vacuna contra Covid-19 en Hidalgo
Pachuca de Soto, Hidalgo. - La vacunación para los adultos mayores contra el Covid-19, continuará esta semana en el municipio de Mineral del Monte, en donde serán aplicadas más de 5 mil dosis, mientras que en Cuautepec serán más de 7 mil personas, ambos con la vacuna china Sinovac.
De esta manera en la entidad ya suman 36 mil 081 personas contagiadas de coronavirus, 5 mil 684 muertes a causa de la pandemia y han logrado salvarse 26 mil 821 pacientes. Han sido analizadas 70 mil 972 personas, de las cuales 28 mil 326 resultaron negativas y 6 mil 565 son sospechosas de ser portadores del virus.
Las camas con ventilador para los pacientes más graves de Covid-19 se encuentran ocupadas en un 23 por ciento, y un 77 por ciento están disponibles, de manera general hay una ocupación del 24 por ciento y la desocupación ronda el 76 por ciento, lo que indica una clara baja en los contagios por el coronavirus.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ