Darán a conocer esta semana en Puebla protocolos de protección civil para elecciones
El gobernador, Miguel Barbosa Huerta detalló que estos lineamientos los ha trabajado la administración estatal, a través de la Secretaría de Gobernación, con el Instituto Electoral del Estado (IEE)
Por: AIMX
El Día Domingo 21 de Marzo del 2021 a las 11:17
Barbosa Huerta reiteró que el Gobierno del Estado no interferirá en el proceso electoral, tras especificar que estas directrices tendrán una visión de protección civil, a fin de evitar que se propague el coronavirus entre la sociedad poblana
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 966 veces. 1 en este Día.
Puebla, Puebla, (Agencia Informativa de México). - Será durante la presente semana cuando el Gobierno del Estado presente los protocolos de protección civil (a propósito de la pandemia por la COVID- 19), que tendrán que aplicarse en los actos proselitistas derivados de las campañas electorales.
El gobernador, Miguel Barbosa Huerta detalló que estos lineamientos los ha trabajado la administración estatal, a través de la Secretaría de Gobernación, con el Instituto Electoral del Estado (IEE).
Barbosa Huerta reiteró que el Gobierno del Estado no interferirá en el proceso electoral, tras especificar que estas directrices tendrán una visión de protección civil, a fin de evitar que se propague el coronavirus entre la sociedad poblana durante los actos públicos del proceso comicial.
Por último, resaltó la importancia de dar a conocer estos protocolos dado que está en puerta el registro de los candidatos a un puesto de elección popular, lo que implicaría aglomeración de personas.
DONA AHORA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ