Despide alcaldesa de Reynosa a empleados de Comapa y cambia cerraduras
Reynosa, Tamaulipas. - La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez se presentó en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable Comapa, para despedir al gerente administrativo Rigoberto Gutiérrez, al jefe de compras Hugo Leal López y a la empleada Pamela Garza; donde además ordenó el cambio de chapas en las puertas de la gerencia administrativa.
Aunque no se dio a conocer los motivos reales del despido, trascendió que estos trabajadores pertenecían al grupo de confianza del ex gerente Jesús María Moreno Ibarra, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ