Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


El boxeador Joe Fournier contra el reguetonero Reykon en Atlanta: 17 de abril

Se enfrentarán el boxeador británico Joe Fournier y el reguetonero colombiano, Reykon en un combate que se celebrará el 17 de abril en el estadio Mercedes-Benz, de Atlanta
Por: AIMX El Día Miercoles 17 de Marzo del 2021 a las 16:50

Fournier, envió un mensaje a Reykon: “Eres un hombre realmente valiente, pero también muy estúpido. El 17 de abril realmente vas a entender por qué pelear conmigo en un bar fue una decisión tan buena como esos estúpidos tatuajes que te hacen parecer duro”, dijo Fournier
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 830 veces. 1 en este Día.

Miami. –  El boxeador británico Joe Fournier   y el reguetonero colombiano, Reykon, se enfrentarán en un combate que se celebrará el 17 de abril en el estadio Mercedes-Benz, de Atlanta.

Fournier, envió un mensaje a Reykon:

“Eres un hombre realmente valiente, pero también muy estúpido. El 17 de abril realmente vas a entender por qué pelear conmigo en un bar fue una decisión tan buena como esos estúpidos tatuajes que te hacen parecer duro”

Agregó:

“¡De todos modos, no parpadees! Me sorprendería que puedas aguantar mi poder durante más de un minuto. Estoy más preocupado por la lista de invitados para mi fiesta posterior”

Recientemente el cantante colombiano Reykon protagonizó una discusión acalorada con el boxeador profesional Joe Fournier en la discoteca Kiki on the river, en Miami (Estados Unidos).

En un video que circuló en las redes sociales, se ve cómo los amigos de cada uno de los dos personajes los separan para evitar que se vayan a los golpes y salgan lesionados

En la jornada de Atlanta se enfrentarán además otros personajes importantes del deporte, la música, la moda y la cultura popular como: Regis Prograis contra Ivan Redkach, Frank Mir contra Antonio Tarver y Jake Paul contra Ben Askren.

Fournier comenzó a boxear profesionalmente en 2015 y ahora regresa al ring después de una ausencia de tres años. Ganó el cinturón vacante internacional de peso semipesado de la AMB al derrotar a Wilmer Mejía en el octavo asalto en República Dominicana y subió al puesto 11 en la clasificación.

Fournier perdió su fortuna luego del divorcio de sus padres. Pasó de tener un chofer a tomar el autobús todos los días. Su carrera deportiva empezó como jugador profesional de baloncesto y capitán del equipo nacional británico.

El púgil abandonó el baloncesto por una lesión severa. Luego invirtió el poco dinero que le quedaba en un pequeño gimnasio. En 2008, escribió su libro de fitness “Red Carpet Workout”. Su éxito se lo debe a la estricta disciplina. Es un hombre de familia y un emigrante que empezó de cero en Estados Unidos.

Reykon -por su parte- es una de las estrellas latinas en el mundo del reguetón, con numerosos sencillos exitosos en los últimos 10 años. Su primer álbum de estudio, “El Líder”, se grabó en 2018. Esta será su primera pelea profesional de boxeo.

Ryan Kavanaugh, organizador del evento, dijo estar “orgulloso” de la capacidad para “emparejar a estrellas en ascenso de primer nivel en enfrentamientos únicos”

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577