Crean Drive de Google para enlistar a violadores en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El movimiento Aquelarre creó un Drive de Google para enlistar a los acosadores o violadores de Ciudad Victoria, documento que ya circula en redes sociales.
El movimiento de mujeres victorense llama a las ciudadanas que se han sentido acosadas a que denuncien para crear el catálogo de abusadores.
“Algunas de ustedes tuvieron problemas para utilizar la herramienta Drive para la modificación del documento en tiempo real. Por lo cual nuestra compañera que está llevando este proyecto, facilitó el registro mediante el siguiente formulario. De igual manera es anónimo. Cabe recalcar que pueden registrar a un agresor no importa la violencia que ejerció contra ustedes, todas nuestras vivencias son importantes”, expresa en su página de Facebook Aquelarre de Ciudad Victoria.
El Drive de Google, que sirve para recabar información de manera anónima y en tonos morados característicos de los movimientos en defensa de la mujer, destaca la leyenda “Respuestas completamente anónimas, que nunca vuelvan a tener el privilegio de nuestro silencio”.
-Nombre del acosador/violador
-Redes sociales con las que se pueda identificar
-Qué fue lo que te hizo o sabes que ha hecho
-Dónde estudia o trabaja
Son cuatro campos a llenar, para posteriormente enviar la información.
A continuación, el link de acceso que ya circula en redes sociales;

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ