Advierten sanciones de eventos proselitistas a quienes no acaten medidas sanitarias en Michoacán
Morelia, Michoacán. - Tras la aglomeración que se registró el pasado domingo durante la toma de protesta can candidato del PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera, el gobernador del estado, Silvano Aureoles advirtió que habrá sanciones y dispersión de eventos proselitistas para partidos y candidatos que no acaten las medidas sanitarias.
Señalo:
“Si después de firmado el acuerdo lo hacen no voy a titubear en tomar medidas”
“den ejemplo de que les importa la salud de la gente más allá de la euforia de las campañas políticas”.
En tanto, el llamado que realizo el gobernador a la ciudadanía es para que no asista a eventos partidistas y eviten aglomeraciones.
Dijo:
“Ayudan más al candidato de su preferencia votando por él el 6 de junio que asistiendo a eventos masivos”
El evento en donde no se respetó la sana distancia y que aglomeró a varios cientos de personas no fue disuelto, a diferencia de fiestas, jaripeos y peleas de gallos
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ