Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


La gente cree en las personas que cumplen: Oscar Almaraz

La gente quiere ser atendida, ser escuchada, pide que regresen los amigos porque quieren gente de trabajo, gente que dé la cara, señaló el candidato a diputado federal por el PAN, Oscar Almaraz Smer
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Viernes 12 de Marzo del 2021 a las 14:49

El candidato a diputado federal por el PAN, Oscar Almaraz, dijo que sus propuestas las dará a conocer al iniciar el periodo de campaña
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1306 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal, Oscar Almaraz Smer, afirmó hoy que los ciudadanos más que creer en los políticos "creen en las personas que cumplen".

En entrevista aseguró, "los ciudadanos quieren políticos que los escuchen y que sea honestos".

Señaló

"la gente quiere ser atendida, ser escuchada, pide que regresen los amigos porque quieren gente de trabajo, gente que dé la cara".

Almaraz Smer sostuvo que la ciudadanía demanda gente que tenga propuestas "que  respondan a sus necesidades reales".

Señaló que mientras no empiezan las campañas, los ciudadanos lo abordan donde lo encuentran "pide transparencia, rendición de cuentas, así como también nos piden los servicios básicos".

El ex alcalde de Victoria reiteró

"la gente cree en las personas, hay un escenario que todos conocemos, hay un desgaste de las instituciones y la gente quiere resultados y creo que es una área de oportunidad".

Almaraz Smer afirmó que sus propuestas las dará a conocer hasta que inicie el período de campaña, mientras tanto, se prepara esperando que llegue la hora de salir a pedir el voto.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577