Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Clausuró FGR 11 negocios en Ciudad Victoria; uno es del presidente de Correcaminos

Fue durante este jueves que se pusieron a los negocios los sellos B-010042, siendo la totalidad de los comercios ocho en la zona centro y tres en algunos sitios comerciales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 18:54

Uno de los negocios clausurados por parte de personal de la FGR es el Grupo Textil Esparto, situado en la calle 11 y 12 Hidalgo en Ciudad Victoria
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 2842 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Fiscalía General de la República (FGR) clausuró mediante un operativo algunos negocios en la capital de Tamaulipas, en donde al menos uno pertenece al presidente del Club Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza.

Fue durante este jueves que se pusieron a los negocios los sellos B-010042, siendo la totalidad de los comercios ocho en la zona centro y tres en algunos sitios comerciales.

De acuerdo a lo señalado, dichos negocios se encuentran fuera del marco legal, sin embargo, hasta el momento no se ha dado un parte legal.

“Con fundamento y cumpliendo con lo dispuesto en los Artículos 40 del CPF y 182 del CFPP y se encuentra relacionado dentro de la A.P. Cualquier uso, disposición o violación de la situación jurídica de este bien, constituye un ilícito que será objeto de investigación y en su caso consignación ante la autoridad correspondiente”, se puede leer en el sello de la tienda de Grupo Textil Esparto situado en la calle 11 y 12 Hidalgo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577