Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Olga Sánchez Cordero recibió la vacuna contra el Covid-19

La titular de la Segob compartió en sus cuentas de redes sociales fotografías del momento en que recibía el biológico en el Campo Marte de la alcaldía Miguel Hidalgo
Por: AIMX El Día Miercoles 10 de Marzo del 2021 a las 18:05

En la serie de fotografías que compartió, Sánchez Cordero se observa cuando se encuentra esperando su turno y atendiendo las indicaciones
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 889 veces. 2 en este Día.

Ciudad de México. - La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero recibió este miércoles la vacuna contra el Covid-19.

La titular de la Segob compartió en sus cuentas de redes sociales fotografías del momento en que recibía el biológico en el Campo Marte de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ahí mismo, compartió que el plan nacional de vacunación en México continúa avanzando: “El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme”.

Dijo que personalmente constató la buena organización y atención “para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19”.

En la serie de fotografías que compartió, Sánchez Cordero se observa cuando se encuentra esperando su turno y atendiendo las indicaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577