Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Choque múltiple en el norte de Tampico deja una lesionada

Este percance se registró en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante, casi en el cruce con Avenida Las Torres, en donde uno de los vehículos terminó en el estacionamiento de una ferretería
Por: H.Jara/Tampico El Día Miercoles 10 de Marzo del 2021 a las 15:53

Un KIA en color azul, en donde iba de pasajera la mujer lesionada, se impactó en la parte trasera de un tractocamión Kenworth, seguido a ello un carro Hyundai gris se impactó en la parte trasera del KIA
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 915 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una mujer con lesiones y fuertes daños materiales fue lo que arrojó un choque entre dos vehículos compactos y un tractocamión en la zona norte de Tampico.

Este percance se registró a las 13:45 horas en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante, casi en el cruce con Avenida Las Torres, en donde uno de los vehículos terminó en el estacionamiento de una ferretería.

Un vehículo de la marca KIA en color azul, en donde iba de pasajera la mujer lesionada, impactó en la parte trasera de un tractocamión de la marca Kenworth, seguido a ello un carro de la marca Hyundai en color gris se impactó en la parte trasera del KIA.

De inmediato llegaron al sitio elementos de Tránsito y Vialidad, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que la mujer se dolía de varios golpes ocasionados tras esta fuerte colisión.

Fueron elementos de Tránsito quienes tomaron conocimiento de este percance, en el que se deslindarían las responsabilidades.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577