Disfrutarán de Playa Miramar 20 mil personas al día en Semana Santa
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Para el periodo vacacional de Semana Santa, no se permitirán eventos masivos como conciertos, tampoco el consumo de alcohol, sin embargo, se duplicará el aforo de visitantes, es decir pasarán hasta 20 mil personas por día, confirmó la directora de Turismo, Sandra Gómez Ibarra.
El periodo vacacional empieza el viernes 26 de marzo, día en el que se prevé un incremento de visitantes al máximo paseo turístico, quienes deberán de realizar su reservación a través de la aplicación Compra Tam.
La funcionaria recalcó que los concesionarios del frente de playa, estarán atentos a retirar palapas para que las familias guarden distancia en el área de bañistas.
Gómez Ibarra, puntualizó que se encuentran en coordinación con las autoridades del Estado, con la finalidad de tener un plan de trabajo eficiente durante la Semana Santa.
Hasta el momento, desde su reapertura en octubre, la Playa Miramar ha recibido más de 120 mil visitantes de Tamaulipas y otras entidades, principalmente Nuevo León.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ