Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Menor seguía mucho a su papá y lo mata por accidente en Tula

El menor de un año y tres meses de edad perdió la vida luego de ser aplastado por la llanta de una camioneta que conducía su papá, mientras realizaba maniobras de reversa
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 05 de Marzo del 2021 a las 11:50

El menor murió aplastado por la llanta trasera que conducía su padre al realizar maniobras de reversa (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 12595 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. - Un menor de un año y tres meses de edad perdió la vida trágicamente luego de ser aplastado por la llanta de una camioneta que conducía su papá, mientras realizaba maniobras de reversa para estacionarse, informó hoy la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Un parte oficial de la dependencia reveló que el lamentable accidente se registró en el Ejido Francisco Villa de Tula, y el menor murió cuando era llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 032 de la localidad.

Doctores que lo recibieron en el área de Urgencias señalaron que el menor llegó sin signos vitales, y dieron aviso a la Policía Investigadora.

Tras darse a conocer la muerte del menor se trasladaron hasta el nosocomio para levantar las diligencias de ley y se entrevistaron con la madre, sin embargo, no pudo dar declaración por que estaba en shock ante la tragedia.

Por su parte la abuela del menor detalló que se encontraba en su casa en compañía de su hija y nieto cuando llegó su hijo en la camioneta, y les dijo que tuvieran cuidado con el niño porque lo seguía mucho y se iba a estacionar para descargar unas pacas de alfalfa.

Sin embargo, en un descuido, el menor corrió a la parte trasera de la camioneta y fue aplastado por una llanta, ante esto fue llevado con vida al Hospital del IMSS, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

La unidad de Servicios Periciales de Tula tomó conocimiento de los hechos y trasladó el cuerpo del menor a funerales para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577