Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Piden habitantes de la Nuevo Renacer en Ciudad Victoria un terreno para poder vivir

Luego de ser desalojados hace un mes de sus predios, acudieron al Palacio de Gobierno para solicitar la intervención del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, para que el ITAVU les venda un terreno para poder vivir
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 03 de Marzo del 2021 a las 12:47

Habitantes de la colonia Nuevo Renacer que fueron desalojados hace un mes de sus predios, piden que el ITAVU les venda una casa o terreno para vivir
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 858 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los habitantes de la colonia Nuevo Renacer que fueron desalojados hace un mes de sus predios, acudieron al Palacio de Gobierno de Tamaulipas, para solicitar la intervención del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, para que el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) les venda un terreno para poder vivir.

Una de las desalojadas de ese sector, Catalina Cruz Gutiérrez, manifestó que de momento el Gobierno del Estado no les ha brindado respuesta a sus peticiones, por eso hoy acudieron a entregar un oficio para que el ITAVU les venda algún terreno, y puedan construir sus casas.

“La verdad no nos dieron respuesta, queremos que ITAVU nos venda algún terreno, no queremos nada regalado, queremos que nos vendan un terreno o una casa”, indicó.

Y agregó; “Solo una persona se nos acercó y nos ofreció terrenos allá en la colonia ampliación Esfuerzo Popular, algunos si compraron otros no, los demás vivimos en casas prestadas o con familiares”.

Manifestaron que esperan obtener una respuesta favorable para poder tener su propio patrimonio.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577