Lanzan tarjeta de crédito en alianza INVEX, Real Madrid y Mastercard
Ciudad de México.- En alianza financiera, INVEX Banco, Real Madrid y Mastercard lanzaron la primera tarjeta de crédito, 100 por ciento digital, de marca compartida en México, de la que esperan captar 50 mil tarjeta habientes durante el presente año.
Jean Marc Mercier, Director General de la entidad bancaria, destacó que “esta alianza con el Real Madrid nos permite seguir fortaleciendo la posición de INVEX como un jugador relevante en el mercado de medios de pago y colocándonos ahora como el Banco Digital de referencia”.
“A través de productos 100 por ciento digitales, buscamos ofrecer una experiencia sencilla, segura e innovadora, lo cual nos permite llegar a nuevos segmentos de clientes en este caso, la base de seguidores del Real Madrid en México, que representa un mercado con enorme potencial”.
Con un potencial de 45 millones de seguidores en México, esta tarjeta de INVEX-Real Madrid esperan colocarla entre 50 mil clientes, para este primer año de lanzamiento, asentó en conferencia de prensa virtual.
Ello, dijo, “permitirá a los aficionados del Real Madrid en México realizar todas sus compras digitales y físicas de manera inmediata, fácil y segura, con esta nueva alianza, INVEX reafirma su liderazgo en este segmento de tarjetas de crédito de marca compartida”.
Mercier señaló que INVEX, como pionero de productos digitales 100% nativos, junto a Mastercard pone a disposición de los usuarios una red alineada a estándares internacionales de seguridad, rapidez y compatibilidad con nuevas tecnologías, apuntando esta vez al segmento deportivo en México, mediante este acuerdo con un equipo tan importante y querido del futbol español, el Real Madrid.
“Estamos comprometidos con el desarrollo de una infraestructura tecnológica global para la realización de compras seguras, fáciles y rápidas, ya sea en línea o sin contacto…, seguiremos impulsando la digitalización de los pagos, al crear las condiciones óptimas para que el consumidor pueda disfrutar de los beneficios que estos pueden ofrecer” reiteró la alta ejecutiva.
Las Tarjetas INVEX Real Madrid revolucionarán al mercado, ya que la adquisición se realiza en línea desde cualquier dispositivo móvil, con aprobación en segundos, teniendo al instante una tarjeta digital para realizar compras en comercios electrónicos, transformando de esta manera la tradicional forma de comprar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ